PRECIOS:
Los precios de los productos expuestos en la web incluyen el IVA del 21%.
-Unión Europea (Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, y Suecia): los ciudadanos de estados miembros de la Unión Europea deben pagar el IVA aplicable en España (21%).
Los impuestos locales y aranceles aduaneros correspondientes corren a cargo del cliente y el despacho de aduanas es de su responsabilidad. Recomendamos a estos clientes se informen en su localidad sobre los requisitos aduaneros antes de realizar su compra en nuestra web.

Si descubriésemos un error evidente en el precio de alguno de los productos encargados, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.

FORMAS DE PAGO:
En monohh27 os ofrecemos estas opciones de pago que ofrecen los más altos niveles de seguridad:

-PayPal: cuando el usuario confirma su pedido en la web es dirigido a la página de PayPal donde el Cliente puede confirmar el pago. PayPal procesa el pago de la compra y confirma a monohh27 cuando se ha realizado el pago.

-Tarjeta de crédito o débito: el clienteusuario realiza el pago mediante tarjeta bancaria a traves de nuestra pasarela que garantiza la máxima seguridad.

-Transferencia bancaria directa: el Cliente realiza el pago mediante transferencia bancaria desde su propio banco. Indicando su nombre a nuestra cuenta:

ES89 3058 0990 2527 5311 4641 (CAJAMAR)

-Contra-reembolso: El cliente paga en efectivo en el momento de la entrega. Sólo disponible en envíos dentro de España.
*En caso de pago contra reembolso habrá un suplemento de 3 euros.

-Pago por bizum al número de teléfono 679-93-00-51

PLAZOS DE ENTREGA:
-Los pedidos con entregas en España (incluyendo Canarias) se realizan a través de CORREOS EXPRESS (certificado) y cuestan 3,95 €.  El plazo de entrega es de 1 laborable a partir de la entrega del pedido al mensajero. Una vez entregados los pedidos al mensajero los clientes recibirán el número de seguimiento para que puedan consultar el estado de la entrega en

https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/home

– Los pedidos con entregas fuera de España y Canarias o Baleares se realizan a través de CORREOS (carta certificada) y cuestan 6  y 3,95€ respectivamente.  El plazo de entrega es de 7 a 10 días laborables a partir de la entrega del pedido al mensajero. Una vez entregados los pedidos a la oficina de correos los clientes recibirán los números de seguimiento para que puedan consultar el estado de la entrega en

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/aplicacion-localizador_envios-herramientas_y_apps/detalle_app-sidioma=es_ES

-Para las recogidas de los pedidos en nuestro taller de Almería, el tiempo de entrega es de 1 día laborable.

En caso de que sea responsabilidad tuya (nos hayas indicado mal la dirección o no hayas recogido el paquete) podrás recibir de nuevo tu pedido ingresando el valor de los gastos de envío y te será reenviado el pedido.

PEDIDOS:

Podemos tomar nota de tu pedido también por:

  • Teléfono 679 930051
  • WhatsApp
  • Mensaje directo de Instagram
  • Mensaje directo de Facebook
  • A través del formulario de contacto de la web

¿Tienes o representas a una tienda física? Contáctanos y te enviamos nuestro catálogo con precios para mayoristas.